PIENSOS PAVO

Si el 2.020 fue un año malo para toda la hípica, este 2.021 empezó mal en nuestras clásicas rutas, por mor de la rinoneumonitis. Valencia y Montenmedio se comieron un enorme e inmerecido «marrón».

Paradójicamente las primeras actuaciones del equipo español en Italia (Gorla Minore CSIO***) y Francia (St. Tropez****) se saldan con dos victorias en sendos Grandes Premios, de los dos jinetes estrella. Los ALVAREZ (Sergio Álvarez Moya y Eduardo Álvarez Aznar) con estos dos triunfos inapelables, la bandera y el himno español vuelven por sus fueros.

Nuestro espíritu se ve recompensado por ambas hazañas deportivas. No menos importante es el quinto puesto en la Copa de Naciones italiana. Hoy en día, los resultados en equipos son ajustadísimos.

Ambos jinetes dominan en Europa con «Alamo» y «Legend», dos caballos de ilusionante porvenir. Brindemos en este histórico 2 de Mayo por la grandeza del gesto de nuestros dos jinetes de salto patrios.

José María Verdugo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad