PIENSOS PAVO

Hoy vamos a hablar de los primeros pasos de Tinkerbell, la hija de Chacco-Blue con una madre por Silvio I, que va a correr con Armando Trapote la Copa de Naciones de Vejer de la Frontera CSIO***.

La compré con 5 años a Paul Schockemöhle. Cuando la compré era muy difícil, porque era muy mirona, y ese año prácticamente no compitió; creo que hizo un concurso social.

Cuando empezabas a saltarla tenía que hacerlo con barras en el suelo, porque miraba muchísimo, y en el mes de diciembre de sus 5 años no tenía claro que pudiese correrla en la siguiente Ruta del Sol, pero cuando empezó a correr en la Ruta con seis años, hizo muchísimos ceros, con mucha calidad.

La verdad es que la yegua en la pista siempre se ha portado increíble, y cuando debutó parecía que entendía su oficio.

A los 6 años fue el mejor caballo en CSIO de Gijón (hizo todos los días recorridos sin faltas), con 7 años hizo un montón de ceros en Montenmedio,  Valskenwaard,  San Giovanni in M… y en todos los concursos a los que fue siempre estuvo bien clasificada.

Desde que saltó pequeño pareció que no iba a saltar la siguiente categoría, y ya vamos por 1,50.

Es una yegua muy ilusionante, muy familiar, que no tenemos mucha intención de venderla, y ya tenemos dos potras de ella, una de Cumano y otra de Baloubet du Rouet.

Es muy cariñosa, guerrera y lo da todo en la pista, nunca te deja tirado en el camino”.

Muchas gracias Armando y mucha suerte para el CSIO.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad