PIENSOS PAVO

Ya les conté ayer que la colaboración entre el Haras des Coudrettes y Patrice Delaveau se había ralentizado y había bajado la intensidad de relación.
Patrice Delaveau ya no va a tener sus caballos en el Haras de la Forge, y va a tomar nuevos derroteros hípicos.

Tas haber pasado por el quirófano, por un problema en un hombro, Delaveau está ya en la pertinente rehabilitación, y ha declarado que en julio podría estar a caballo.

Patrice Delaveau ha expresado lo siguiente a la importante página Studforlife: “Me estoy trasladando a dos minutos de Haras de la Forge, a las cuadras de Clairefontaine de Clara Darty, cerca de Deauville. Quiero desarrollar y potenciar mi equipo de competición, con la idea de recuperar mi lugar en el más alto nivel, pero también de desarrollar un departamento de valoración y comercialización de caballos. Los establos de Clairefontaine son magníficos, además de muy funcionales y allí podré llevar a cabo mi proyecto”.

Suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad