PIENSOS PAVO

Hoy en Wierden se ha corrido el Gran Premio de los jóvenes jinetes, donde Gianluca Mario Pirovano era el ganador montando a Renata du Theil (Quidam de Revel).

Dos recorridos sin faltas, con otros cinco “fallando en el factor tiempo”, y el segundo lugar era para Sve Peters con Channel.

Roi Calviño hacía un derribo con Enjoy, siendo el jinete español más firme en la prueba de hoy.

Sira Martínez hacía 13 puntos con Rialto de l’Esques, Juan Fernández Rey hacía 29 puntos con Zamiro van Herkenrode Z y Mara Cobo era eliminada con Casado de Vald, mientras que Carola Pont no corría con Girondine vd Zuuthieve.

La Copa de Naciones de los infantiles fue ganada por Gran Bretaña, con 4 puntos, mientras que los nuestros eran séptimos, sin pasar el corte hacia la segunda manga.

Olivia Tapias hacía 5 puntos con Padina, Carmen Mateos 4 puntos con Casion, María Ridruejo 8 puntos con Falyette P, y Jimena García era eliminada con Nahar Z.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad