PIENSOS PAVO

La madre de Frankel vive todavía, una yegua que se llama Kind (Danehill x Rainbow Quest), yegua que fue criada en Irlanda por Juddmonte Farms (Khalid Abdullah).

Bullet Train fue su primer producto, un hijo de Sadlers Wells, que corrió 14 carreras con 2 victorias, incluido el Grupo 3 del Derby Trail Stakes. Posteriormente fue muy utilizado como “pacemaker” de Frankel.

Al año siguiente nació Frankel, hijo de Galileo, caballo que ganó 10 Grupos I y se retiró invicto. La leyenda.

Noble Mission apareció al año siguiente, siendo hijo  también de Galileo, o lo que es lo mismo, propio hermano de Frankel,

Noble Mission corrió 21 carreras, con 9 victorias y 1.364.000 libras esterlinas en ganancias. El caballo ganó a 5 años tres importantes Grupos I, la Tattersalls Gold Cup,  el Champion Stakes y el Gran Premio de Saint-Claude.

Luego aparecieron dos hijos con Oasis Dream, que fueron ganadores, aunque no de grandes envergaduras.

Proconsul nació en el 2.013 y fue enviado a Francia para que fuera entrenado por André Fabre. Corrió dos carreras con sendas derrotas, y fue retirado de la competición.

Carolo  López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad