PIENSOS PAVO

La Breeders’ Cup Classic tiene 6.000.000 de dólares en premios, sobre sus tradicionales 2.000 metros en arena.

McKinzie, entrenado por Bob Baffert, es el favorito con 3 a 1 en las apuestas, seguido por Vino Rosso y Code of Honor a 4 a 1.

Con 6 a 1 ya aparecen High Power y Elate.

En la Longines Turf sobre 2.400 metros en verde __ carrera que el año pasado ganaba Enable __ el favorito es Bricks and Mortar (9 a 5), seguido por Anthony Van Dyck (3 a 1).

Bricks and Mortar (Giants Causeway x Ocean Crest) ha corrido en su vida deportiva 10 carreras, con 8 victorias, y este año ha ganado los Grupos I de Pegasus World Cup Turf, Manhattan Stakes, Arlington Million Stakes, y Turf Classic Stakes, por lo que parece un firme y serio candidato al triunfo, y será montado por Irad Ortiz Jr.

Anthony Van Dyck (Galileo x Exceed and Excel) ganaba en Europa el Derby de Epsom, era segundo en el Derby Irlandés y tercero en el Champion Stakes, será montado por Ryan Moore y está entrenado por Aidan O’Brien.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad