PIENSOS PAVO

Diana Marsá ha debutado en Copa de Naciones para España en el CSIO de Drammnen***, y hoy me gustaría contarles historias de sus caballos.

Voila Lara, la yegua francesa con la que corrió la Copa de Naciones, es una 10 años, hija de Diamant de Semilly, con una primera madre por Corofino y una segunda madre por Cor de la Bryere.

 “La compré hace un año y medio en el sur de Francia. Más concretamente en Aix en Provence. Todo fue casualidad. Fui a probar otro caballo y mientras lo probaba estaba Voila haciendo un pequeño recorrido con una chica dando clase con su profesor.

Creo que fue amor a primera vista. La yegua era de la chica y saltaba no más de 1.30. Le pedí que me la dejase probar a pesar de no estar en venta y nada más dar el primer salto supe que encontré una joya. Nos costó convencer a su dueña para que nos la vendiese. Hoy esa chica es la fan número uno de Voila Lara. “

El Dorado es un KWPN de 10 años de edad, hijo de Indorado con una madre por Heartbreaker, que corrió anteriormente con Dominique Hendrickx y con Marlon Zanotelli. Con este caballo Diana hacía un derribo en el pasado Gran Premio  de Drammen CSIO.

“Es un caballo castrado de 10 años. (Indorado X Heartbreaker). Este caballo entró a formar parte de mi cuadra hace algo menos de un año. En ese momento yo estaba buscando un caballo que me permitiese saltar más grande. Tal Milstein me ofreció quedarme con una parte del caballo y así fue.

El Dorado es de los caballos más especiales que he montado. Marlon Zanotelli, su ex-jinete ya me lo advirtió. Es híper sensible, con muchísimo carácter. Lo da todo por ti si considera que te lo mereces, su cariño hay que ganárselo. Para ello tengo que pasar mucho tiempo con él.

Estoy segura de que tiene el potencial para saltarlo absolutamente todo.” 

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad