PIENSOS PAVO

Hoy quería conocer, para todos ustedes, la historia de Dillan M, el caballo de Ignacio Astolfi, en boca de su jinete.

Mil gracias Ignacio:
“Fuimos hace cinco años, en septiembre, a Santander, a  casa de Borja Villalón, ya que el caballo era suyo. Fui con mi tío Salvador, que compró a Lord Lankin, y a la vez yo probé a Dillan M. Cuando lo saltamos allí no nos convenció demasiado, porque el caballo tenía una forma peculiar de saltar, pero los resultados del caballo nos convencían y finalmente lo compramos.

Yo lo compré en principio para la categoría de juveniles, y nunca pensé que nos iba a dar tanto como os ha dado. Como era mi último año de infantiles cuando lo compramos, gané el Campeonato de Andalucía y el Príncipe de Asturias de Infantiles, y me hizo más de veintitantos  recorridos sin faltas, hasta mi primer Campeonato de España de Juveniles.

Hemos ido subiendo los dos a la vez, y me ha ayudado cuando yo me he equivocado, ya que ha sido como mi maestro, porque me ha llevado a correr pruebas de 1,35, 1,40, 1,45, 1,50, y hasta correr el Gran Premio del CSIO de Las Mestas a 1,60.

Tiene 12 años y espero poder debutar en la Copa de Naciones de Vilamoura, y seguir afianzándonos los dos, para poder ir haciendo mayores alturas”.

Caso de que Ignacio Astolfi entre a competir en la Copa de Naciones de Vilamoura, sería “el segundo Astolfi”  en vestir la chaqueta del equipo español en Copa de Naciones, así que, desde CABALARIUM, toda la suerte del mundo.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad