PIENSOS PAVO

En el Club de Campo Villa de Madrid hemos tendido competición en dos pistas, con los “Campeonatos de la Comunidad de Madrid”.

En la categoría de adultos, Luis Márquez Méndez era el brillante triunfador, montando a Bella Es Causses, escoltado por Álvaro Alfonso Gómez con Cathirana Blue y Alfonso Salguero con Docecalles.

Otti Verdú era la ganadora en jóvenes jinetes con Twiggy KA, seguida por Sara Loumaye con Eclipse de Luna y Rodrigo Fernández con Calea 8.

Ignacio Rico era el ganador en juveniles con Voyelle du Lesme, escoltado en el podio por Ibone Ibáñez con Bambino d’Assemont y Miguel Honrubia con Tip Top des Corbes.

Emilio García-Torres era el oro en infantiles (Mambo Rock), seguido por Juan Rico con Radjah de Pech y Carmen Mateos con Varedo du Ru, mientras queenalevines el podio era para Daniela Carrascosa con Conmira Puigroc. Adriana Del Corral con Renate H y Antonio Rico con Venus d’As de Pic.

En la categoría de veteranos, la ganadora era SAR Doña Elena de Borbón y Grecia montando a Qant, seguida por Ernesto Trigueros con Ofendida y Luz Cort con Bellemy.

Mi más cariñosa enhorabuena.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad