PIENSOS PAVO

Rokfeller de Pleville Bois Margot, el astro de Eduardo Álvarez Aznar, ha corrido este año cinco Grandes Premios de cinco estrellas en “cerrado”(Basilea, Leipzig Ámsterdam, Burdeos y Hertogenbosch), para acceder a la Final de la Copa del Mundo de Goteborg, donde acababa en un tremendo octavo lugar individual.

Su primer concurso en “abierto” fue la Global de Madrid, y desde entonces ha hecho además de Madrid, Hamburgo, Estoril y Aachen.

Mañana comenzará su andadura en Londres Global, probablemente su último concurso antes de Rotterdam.

Sergio comenzó a competir con Jet Run, el 9 años de Armando Trapote, en el mes de abril debutando en Oliva**. Desde entonces ha corrido la Copa del Rey de Madrid, el Gran Premio de Lisboa CSIO***, y los Grandes Premios de cinco estrellas de Treffen y Knokke.

Previsiblemente, antes del Campeonato de Europa de Rotterdam, hará el tres estrellas de Spangenberg, en Alemania, del 8 al 11 de este mes.

Gaudí, el caballo de Paola Amilibia, ha estado alguna parte del año descansando, para ir tomando actividad en los Calgarys cinco estrellas de junio y julio.

Cuando ha venido a Europa, ha hecho el Gran Premio de Casas Novas****, donde hacía 5 puntos. La próxima semana está matriculado en Dublín CSIO*****, donde podría hacer su primer Gran Premio cinco estrellas del año.

Valentino de Hus Z hacía en febrero un Gran Premio de dos estrellas en Valencia CSI, para posteriormente ir a Vejer de la Frontera, donde hacía el último Gran Premio del cuatro estrellas.

Posteriormente hacía un Gran Premio en Oliva***, para luego correr la Copa del Rey de Madrid.

En Lisboa CSIO*** corría un estupendo Gran Premio, para luego hacer un fenomenal concurso en Geesteren CSIO*****, donde saltaba el Gran Premio  y la Copa de Naciones.

Tras haber corrido el Gran Premio de Casas Novas*****, esta semana está corriendo en Beervelde***.

Tam Tam du Valon, el  caballo  de Iván Serrano, arrancaba el año en un Gran Premio en Oliva***, para posteriormente hacer dos Grandes Premios en el CES de Valencia** y otro más en Oliva***.

De ahí se fue a Drammen CSIO***, donde hacía el Gran Premio y la Copa de Naciones, para acudir luego a Lisboa CSIO***, donde saltaba la Copa de Naciones.

A final de junio corría el Gran Premio de Santander CSI**, para hacer luego el de Casas Novas*****.

Estos son los Grandes Premios Internacionales que han saltado nuestros caballos, aunque no les he querido ir poniendo sus resultados, ya que hubiese sido demasiado extenso este artículo.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad