PIENSOS PAVO

Ya tenemos las matrículas del CSIO de Aachen, el gran concurso acaparador de las grandes vanidades hípicas, donde el foco mundial alumbra con luz increíble.

Ya saben todos ustedes que dos jinetes a lo largo de la historia han conseguido ganar el Gran Premio en cuatro ocasiones: Piero D’Inzeo (Uruguay, The Rock-2 y Ballyblack) y Nick Skelton (If Ever, Apollo-2 y Big Star).

De los jinetes que van a correr el CSIO de Aachen de este año, Ludger Beerbaum podría ser el único en subirse al cajón-cuatro, ya que ha ganado el Gran  Premio de Aachen en tres ocasiones (Goldfever-2 y Ratina). Suerte para “El Káiser” en el intento.

Para subir a tres Grandes Premios de Aachen podría aparecer la figura de Marcus Ehning, que ha ganado dos veces el Gran Premio con Noltes Kuechengirl y Pret a Tout.

Para entrar en la victoria doble aparecen jinetes como Gregory Wathelet (Coree de Hus), Eric Lamaze (Hickstead), Scott Brash (Hello Sanctos), Christian Ahlmann (Codex One), Philipp Weishaupt (LB Convall), Jane Friederike Meyer ( Lambrasco) y Beezie Madden (Authentic),

Veremos a ver.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad