PIENSOS PAVO

Le tengo mucho respeto a Kevin Babington, y espero que cada día vaya mejorando y mejorando. Su “espíritu hípico verde”, espero que le catapulte hacia la recuperación total.

Desde CABALARIUM mis respetos, y mis mejores deseos de recuperación.

Kevin Babington ha declarado lo siguiente: “Estoy trabajando duro en mi rehabilitación, y ahora tengo un poco de movimiento en mi brazo derecho, casi hasta al punto en que puedo manejar la silla de ruedas con la mano, y tengo dolores en las piernas que los médicos llaman un buen espasmo.  Las vértebras C3 y C4 afectan mi diafragma, y ​​estuve con un respirador durante bastante tiempo al principio. Hace meses que estoy fuera de eso, así que mi voz y mis pulmones se fortalecen.

Pero es lento. Todavía tengo que lidiar con una buena cantidad de dolor en forma de espasmos, y desafortunadamente, la práctica de fisioterapia a la que voy se ha cerrado debido al virus, pero estoy ansioso por volver a eso. Conduzco una bicicleta estática todos los días para mantener mi tono muscular y hacer muchos ejercicios trabajando  mi fuerza”.

Todo mi ánimo.

Carolo López-Quesada