PIENSOS PAVO

Life is Good v a correr mañana en el San Felipe Stakes, un Grupo II que ofrecerá 50 puntos con dirección hacia Kentucky. Esta carrera se correrá sobre 1.700 metros y tendrá una  dotación económica de 300.000 dólares.

Una buena piedra de toque para este especial caballo, que hasta el momento ha dejado sensaciones formidables con dirección al Derby.

Life is Good es un hijo de Into Mischief con una madre por Distorted Humor, que hasta el momento ha ganado sus dos carreras.

Debutaba el 22 de noviembre pasado, donde daba un recital sobre 1.300 metros, y el 3 de enero ganaba el Sham Stakes sobre 1.600 metros.

Entrenado por Bob Baffert mañana será montado por Mike Smith, y partirá como favorito (8 a 11), seguido en las apuestas por Medina Spirit, otro caballo de Bob Baffert que será montado por John Velázquez.

Me gusta mucho nuestro invitado de hoy, que en principio correrá el Derby de Santa Anita (el 3 de abril), un Grupo I que ofrecerá 100 puntos para Kentucky.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad