PIENSOS PAVO

Hoy les voy a contar una nueva “historieta vintage”, como me dijo el otro día un lector amigo. La verdad es que yo las siento como de antes de ayer, pero lo cierto es que han pasado ya bastantes años.

Let’s Go fue uno de los grandes caballos en la carrera deportiva de Luis Álvarez Cervera, un caballo con el que fue cuarto por equipos en los JJOO de Barcelona, séptimo individual en el Campeonato de Europa de La Baule 91, ganador de una prueba grande en Aachen CSIO…

Posteriormente el caballo pasó a ser montado por Roelof Bril, con el que estuvo sexto individual en el Campeonato de Europa de Gijón 93 o séptimo en la Final de la Copa del Mundo de Hertogenbosch 94.

 Let’s Go pasó luego a las cuadras de Peter Leone (el jinete estadounidense que fuera medalla de plata por equipos en los JJOO de Atlanta 96 con Legato).

Hoy Peter Leone nos ha contado lo siguiente sobre Let’s Go:

I had some of the best wins of my career on him. Super Horse, phenomenal derby horse as I won many on him. Two derby wins in particular. I cherish were the big 1.60m Derby at Spruce Meadows 97, and the Valkensward Derby”.

Mil gracias Peter por estar en CABALARIUM. Thanks a lot.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad