PIENSOS PAVO

Hoy quería revisar con todos ustedes, lo que le queda en la cuadra a Beezie Madden, tras haber salido de su vida Darry Lou.

Para Tokio 2.021, en principio, parece tener tres balas posibles: Garant, Breitling LS La Silla y Chic Hin d’Hyrencourt.

Garant tiene 9 años de edad (Warrant x Verdi TN) y es propiedad de Abigail  Wexner. A este sensacional caballo le ha “venido bien” que los JJOO de Tokio se retrasen un año, y tengo la sensación que este hecho ha tenido mucho que ver en la venta de Darry Lou.

Garant ganaba el año pasado, con 8 años, la Final de caballos jóvenes en Aachen CSIO, y la Copa del Mundo de Nueva York CSI W****, y llegaría a Tokio con 10 años de edad. Talento máximo de animal.

Breitling LS La Silla (Quintero La Silla x Acord II) es también propiedad de Abigail Wexner, y llegaría a Tokio 2.021 con 15 años de edad. Su experiencia es máxima, con una victoria en una Final de la Copa del Mundo, dos medallas de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, y victorias en los Grandes Premios de Washington CSI W****, Wellington CSIO****, Wellington****, North Salem**,  y las Copas de Naciones de Ocala-2. Toda la experiencia.

Chic Hin d’Hyrencourt (Taran de la Pomme x Elanville), Propiedad de Abigail Wexner, llegaría Tokio 2.021 con 13 años de edad. Ya ha ganado un Gran Premio de cuatro estrellas y una Copa de Naciones.

Son sus tres balas, pero yo creo que Garant es su máxima opción, arriesgando ante ustedes ya que todavía no ha corrido nada verdaderamente grande.

Carolo Lopez-Quesada