PIENSOS PAVO

Vamos a ver si soy capaz de aclararles bien la siguiente cuestión.

En España podríamos conseguir una plaza individual para los JJOO de Tokio 2.020, debido a la posición que ocupa Eduardo Álvarez Aznar en el Jumping Olympic Ranking FEI del Grupo B.

Cuando finalice el año en el que estamos, el 31 de diciembre, los dos primeros binomios europeos clasificados en este ranking, obtendrán una plaza para su país, para Tokio 2.020.

Este ranking es por “binomios”, están los binomios de países no clasificados, y no podrán ir dos jinetes del mismo país, suponiendo que lograsen los dos primeros lugares.

En  este ranking, a 31 de octubre de 2.019, el primer luhar lo ocupa Emanuele Gaudiano con Chalou (977 puntos), seguido por Eduardo Álvarez Azmaer con Rokfeller de Pleville (922 puntos), Emilio Bicocchi con Evita SG Z (905 puntos), Luciana Diniz con Vertigo du Desert (867 puntos), Giulia Martinengo con Elzas (805 puntos), Luca Marziani con Tokyo du Soleil (760 puntos) y Eduardo Álvarez Aznar con Seringat (755 puntos).

Crucemos los dedos, y esperemos que Rokfeller-Seringat y Eduardo estén finos de aquí a final de temporada, ya que la opción olímpica individual es viable.

Mucha suerte amigo.

Carolo López-Quesada