Si hay un caballo en el mundo que en estos momentos tenga el foco encima de él, sin duda alguna es Darry Lou.

Hablemos de su madre: Venus (Nabab de Reve  y Freelady x Burggraaf), una hija de una yegua llamada Freelafy (ex Burggravin), una yegua que con Roelof Bril ganara Grandes Premios y Copas de Naciones.

Venus corrió con Deborah Jackson, la mujer de Manuel Fernández Saro, llegando a correr bien varios Grandes Premios Internacionales de dos estrellas, durante un año y medio, hasta que optaron por llevarla al mundo de la reproducción.

La yegua  __ al día de hoy __ sigue siendo propiedad de Deborah Jackson y Bertil Boskopller, y ha tenido ya __ además de Darry Lou __ varios descendientes más, como Beat Me (ha corrido pruebas de 1,50 y es madre de F ONe USA de Ben Maher),

Venus ha tenido ya bastantes productos, pero dos de ellos han sido adquiridos por Cian O’Connor, y otro va a salir ahora a la Subasta de Zagersheide en Lanaken: Troy Z (un  propio hermano de Darry Lou nacido este año).

Venus es un grandísimo activo que tienen hoy Deborah y Fanfa, una yegua de calidad, de la que les voy a ofrecer una instantánea y un vídeo, gracias  la gentileza de Manuel.

Ya saben, cuando vean a Darry Lou competir bien por el mundo, recuerden a Deborah y a Fanfa, ya que la madre es “medio andaluza” por parte de nuestro gran jinete.

Suerte amigo y mil gracias.

Carolo López-Quesada