PIENSOS PAVO

Hoy, en Windsor CSI*****, se ha celebrado el Kingdom of Bahrain Stakes for the King’s Cup, una prueba que se corrió bajo un baremo con  desempate, donde seis conjuntos entraron a disputarlo.

Holly Smith era la ganadora montando a Hearts Destiny (Heart Throb), un caballo con el que este año ganaba un Gran Premio de cuatro estrellas en Vejer de la Frontera.

Enhorabuena.

Ben Maher era segundo con Tic Tac, seguido por Martin Fuchs con The Sinner, Harry Charles con Borsato, Jessica Springsteen con Volage du Val Henry y Gregory Wathelet con Full House Ter Linden Z.

Eric Lamaze hacía un punto en el recorrido previo con Coco Bongo y acababa en el séptimo lugar. Otra exhibición de pundonor y talento.

John Whitaker hacía dos derribos con JB’s Hot Stuff, mientras que Lorenzo de Luca era eliminado con Amarit DAmour, el hermano uterino de Cornet D’Amour.

Esta tarde se correrá el Falcon Stakes, la prueba de las dos mangas.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad