PIENSOS PAVO

Ya saben ustedes que una de las iniciativas solidarias de nuestro deporte más importantes, es la de JustWorld International, la fundación que dirigida por Jesica Newman, y amparada por muchísimos miembros de la comunidad ecuestre, ayuda a infinidad de niños en varios países del planeta.

Para su decimoctavo aniversario, no van a poder celebrar su habitual cena en Belle Herbe Farm, donde suelen entrar 700 invitados en la gala, y para este año van a utilizar el formato virtual de 24 horas.

Veinticuatro horas de gala virtual, donde espero y deseo que todo el mundo pueda colaborar con esta fabulosa iniciativa.

Les voy a ofrecer la página web del evento virtual, https://gala.justworldinternational.org/ donde podrán seguir sus iniciativas de “livestream”, “happy hour en Zoom”…

Yo personalmente admiro sobremanera el mundo de JustWorld International, y en el año tan terrible que se está viviendo en el mundo, los niños más desfavorecidos tienen que verse amparados por todos nosotros.

Mi respeto infinito hacia Jessica Newman y todo su equipo de trabajo, que tratan de hacer un mundo mejor.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad