PIENSOS PAVO

La fotografía de hoy encarna toda su carrera deportiva…

Hello Sanctos comenzó su andadura internacional con Peter Wylde, con el que llegó a ganar el Gran Premio de Offenburg**, cuando el caballo tenía 8 años de edad.

De ahí pasó a ser montado por Katharina Offel, con la que ganó una prueba grande en Geesteren****, y a principio de los 10 años entró en las cuadras de Scott Brash.

El palmarés que ha atesorado con Brash ha sido estratosférico, con un oro olímpico por equipos en Londres 2.012, un oro por equipos en el Campeonato de Europa de Herning y una medalla de bronce individual en ese campeonato.

Además de esos grandes logros se hizo con el Grand Slam ROLEX, al imponerse de forma consecutiva en los Grandes Premios de, Ginebra, Aachen y Calgary, para sumar victorias en los Grandes Premios de Wellingtn CSI W****, Oslo Copa del Mundo*****, Oslo Gran Premio *****, Doha Global*****, Wellington*****, Cannes Gobal, Estoril Global, Londres Global, Miami Global  y Estoril Gobal, amén de ganar la Final Top 10 de Ginebra o la Copa de Naciones de Dublín CSIO.

Sin comentarios…

Carolo López-Quesada