PIENSOS PAVO

En Italia, España ha ganado una vez la Copa de Naciones de Roma CSIO, y fue en 1.954.

En la Piazza di Siena, el equipo español pudo ganar la gran prueba de equipos en el 54, en plena dominación mundial hípica italiana. Los hermanos D’Inzeo mandaban bastante entonces en el mundo, aunque nuestros jinetes eran también temidos por Europa.

En el 54 el equipo de Roma estuvo formado por Francisco Goyoaga con Baden, Manolo Ordovás con Bohemio, Ángel Alonso Martín con Brise Brise y Jaime García Cruz con Quoniam.

El 54 fue una cosecha excelente, ya que ganamos las Copas de Naciones de Aachen, Roma, Totonto y Madrid. Impresionante dato.

Para completar un Roma CSIO de Roma 1.954, Francisco Goyoaga ganaba otras dos pruebas más (Baden y Bayamo) además de estar cuarto en el Gran Premio (Bayamo), Ángel Alonso Martín ganaba otras dos pruebas con Brise Brise, Manolo Ordovás otra prueba más con Bohemio, y Jaime García Cruz otra más con Quoniam.

Cuadramos el círculo en Roma 54.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad