PIENSOS PAVO

José Fumero tiene la cuadra en ascenso fulminante. Tras la salida de sus cuadras de Corelli de Mies, se hizo con los servicios de Donita, una yegua que le está ofreciendo unas prestaciones fenomenales. Salta realmente bien, y el binomio parece que tiene “química”…

Para arropar a Donita, José Fumero ha adquirido a Vicomte de la Cour, el caballo que ha corrido en los últimos tiempos con Jacobo Ussía, con el que estuvo segundo en el Gran Premio de Roma Global**, segundo en el Gran Premio de la Global de Madrid**…

La segunda madre de este caballo fue madre a su vez de Elan de la Cour, el importante semental francés.

Un caballo tremendamente competitivo.

Con respecto a los caballos jóvenes, José Fumero ha adquirido a Blue Cass de Walyro, una CDE de 4 años de edad hija de Chaccato (Chacco-Blue) y de Victoria de Walyro (Cassini I x Quick Star). Buen papel materno, de una yegua que he podido ver en vídeo, y sale del suelo con proyección firme.

Por otro lado, y a medias con Julio Arias, José Fumero se han quedado con Electro des Forets, un silla francés de 5 años de edad, hijo de Up to You (Calvaro x Olisco) y de Lavande des Forets (Le Tot de Semilly x Papillon Rouge).

Electro des Forets es hermano uterino de Ulysse des Forets, que con Steve Guerdat que estuvo segundo en el Gran Premio de Copa del Mundo de Madrid del año pasado, además de haber ganado algún Gran Premio Internacional.

Una línea materna extraordinaria de la que podríamos estar hablando media hora. Le he visto saltar en vídeo, y el caballo parece que tiene un porvenir grande por delante.

Mucha suerte José. Cuadra remozada.

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad