PIENSOS PAVO

La verdad es que me encantan ver estos Grandes Premios de Estados Unidos, como el de hoy en Tryon***, ya que además de ver a “los buenos” (Farrington, McLain, Beezie, Deslauriers, Darragh Kenny, Margie Engle…), se ven caballos y jinetes desconocidos, que son interesantísimos. O por lo menos para mí.

El recorrido diseñado por Guilherme Jorge Nogueira ha rayado a una altura magnífica. Cincuenta caballos en liza, con nueve en el desempate, y un diseño estupendo. Mi querido Guilherme mi más sincera enhorabuena.

Para completar el día, Guilherme creó un desempate fabuloso __ en mi humilde opinión__ de los que a mí me fascinan. Bravo al cuadrado, ya que tenía todo lo que tiene que tener un barrage.

Karl Cook se imponía con Caillou 24 (Casall x Corrado), permitiéndose el lujo de dejar en las siguientes posiciones a Kent Farrington con Kaprice  y Darragh Kenny con Carthano (el ex caballo de Manuel Fernández Saro).

Cuarto lugar para Adrienne Sternlicht con Bennys Legacy (vaya caballo), y quinto puesto para Mario Deslaureirs con Uris de la Roque.

Alberto Michán era sexto con Cosa Nostra, magnífico animal.

McLain Ward con Clinta, Beezie Madden con Chic Hin d’Hyrencourt o Eugenio Garza con Armani SL Z, sumaban una falta en el primer recorrido.

Gran espectáculo.

Carolo López-Quesada