PIENSOS PAVO

Hablemos hoy de matemáticas, y de las combinaciones en nuestro deporte. Juguemos con las matemáticas y los jefes de pista.

Vamos a imaginar los siguientes obstáculos: triples barras, muros, fondos, verticales, tablones, “tablas”, “Brinckmanns”, todos los obstáculos anteriormente citados con bidés (por delante, en el centro y por detrás), fondos con la “tabla” delante, esos fondos que pone mucho Frank Rothenberger (la barra de delante está alta por un lado y más bajo por otro, y en la barra de salida al contrario)…

Si metemos a las matemáticas en este asunto, y buscamos todas las posibles alternativas para formar triples, mezclado todos los obstáculos que anteriormente les he hablado __ dejando a las triples barras en el primer elemento __ hay varias combinaciones posibles que nunca se han construido.

POR FAVOR, este artículo que se lo BORREN DE SUS CABEZAS los jefes de pista que pongan concursos normales, que a ver si la vamos a liar…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad