PIENSOS PAVO

En el Internacional de Fontainebleau de los jóvenes hemos tenido algunos buenos resultados españoles e la jornada de hoy.

En el Gran Premio de los juveniles, Íñigo Fernández de la Osa era quinto con Rodind e la Gaffeliere, con dos recorridos sin faltas. Enhorabuena.

Theo Chulia hacía 4 puntos con Petit Chateau, Alex Codina 5 puntos con Edwing, Maya de la Joya 8 puntos con Tenor d’Elle, Diego Ramos 9 puntos con Askaro, e Iraia Elourdi era lamentablemente eliminada con Authentic la Meije.

El Gran Premio de los U-25 tuvo como ganador a Harry Allen, el hermano de Bertram Allen, en una prueba en la que Gabriela Roger hacía un derribo con Aspen, Leticia Riva 5 puntos con Esperanza d’Esquelmes, Juan Fernández 14 puntos con Zamiro, Gaella López de la Serna 24 puntos con Ute de Chaigne y José Antonio García era eliminado con Ernesto.

Juan José Gómez era tercero en el Gran Premio de los jóvenes jinetes, montando a Frappant, lo cual es un resultado estupendo, en una prueba en la que hubo un solo recorrido sin faltas, y nuestro jinete hacía 2 puntos Bravo.

Roy Calviño hacía 9 puntos con Enjoy, Nerea Garaygrdobil 16 puntos con Datina y Carlos Lange 17 puntos con Jerome.

En el Gran Premio de los infantiles Juan Fernández hacía 0 y 4 con Fleurus (13º clasificado), Emilio García Torres 0 y 8 con Apart, Olivia Álvarez 4 puntos con Prince de la Mare, al igual que Cristina Massó con Ustinov de Brekka Z y Jimena García con Nahar Z, e Inés Montesa 16 puntos con Rick Pironniere.

En términos generales nuestros jinetes infantiles han sido nuestros elementos para haber disfrutado en Fontainebleau, y además hemos tenido buenos resultados en el Gran Premio de Juan José Gómez e Ïñigo López de la Osa.

Carolo López-Quesada