PIENSOS PAVO

El Campeonato de España de Veteranos tocó a su fin, ayer por la tarde, una  iniciativa que se ha solidificado de una manera incuestionable, excelentemente amparada, respetada y apoyada por el Real Club Pineda de Sevilla.

Mi más sincera enhorabuena para todos los organizadores, por el cariño con el que han tratado al mundo de los veteranos,. Pineda es un lugar único para celebrar este evento, que el año que viene, irá a más…

Los “Jinetes-CABALARIUM”, mis socios y amigos, Iván Rodrigáñez y José Arango, se proclamaban Campeones de España en las dos categorías de veteranos. Iván los hacía con Allitalia, mientras que Pepe lo lograba con Raggamuffin, por lo que desde CABALARIUM, públicamente les damos la enhorabuena.

Iván, en la categoría de 1,10, completaba el campeonato con un punto, escoltado por Juan LLoret con Wallance (2.81 puntos) y Miguel Ángel Collado con Cesaer van het Lindehof (54,12 puntos). Respetuosa enhorabuena.

En la categoría de 1,20, Pepe Arango conseguía el oro con 1,25 puntos, seguido por Ángel Monpó con Money Maker (1.44 puntos) y Juan Miguel Febrer con Grantender (2,68 puntos). Excelentes.

Iván Rodrigáñez y Allitalia, no cometieron un solo derribo en todo el campeonato, acabando la última manga saltando realmente bien. Allitalia, la yegua propiedad de Alejandro Rojas y que durante tantos años tuviera resultados excelentes con Bobi Maldonado, a pesar de su edad, demostró que la que tuvo retuvo. Iván, muchos años sin montar en competición, como Julio César: “veni, vidi, vici”

Mi querido amigo, me lo has hecho pasar muy bien en Sevilla.

Pepe Arango conseguía __ con maestría__  el oro en su categoría. Me impacta ver su sensibilidad intacta, la misma que tenía cuando con Sherekan ganaba el Gran  Premio de Sevilla de hace ya bastantes años.

Pepe lleva tres Campeonatos de España de Veteranos, con dos éxitos individuales, otro podio individual más ,además de podios por equipos, por lo que es el auténtico “Ludger Beerbaum” de los veteranos.

Enhorabuena amigo.

Sevilla echó el telón, elegante telón como de costumbre…

Carolo López-Quesada

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad