PIENSOS PAVO

El Campeonato de España de Veteranos ha tocado a su fin hoy en Pineda de Sevilla, donde el Campeón de España de una estrella ha sido Iván Rodrigáñez montando a Allitalia. Mi querido amigo me descubro.

Iván y Allitalia ganaban el título del año pasado de cero estrellas, y este año, subiendo de categoría, volvían a escuchar el Himno Nacional Español en el cajón dorado.

El sábado pasado fuimos a su instalación  de Pinto a saltar un poco a la yegua, para prepararla para el campeonato, y la verdad es que le yegua saltó de escándalo.

Una tercera juventud está viviendo Allitalia, la yegua que con Boby Maldonado ofrecía pruebas fenomenales, que Iván tiene en sociedad con Alejandro Rojas Llamas.

La medalla de plata fue a parar a las manos de Jaime Astiz montando a Levi’s Girl Z, mientras que el bronce era para Salvador Astolfi con Roxane de la Beranger.

En el Campeonato de España  de cero estrellas, Alejandro Álvarez Contreras era medalla de oro montando a Califa SQ, seguido por Javier Goyeneche con Eliot Hof Ter Zijdyke y Juan Lloret con George.

Mi enhorabuena inmensa para todos los medallistas. Grandes.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad