PIENSOS PAVO

Irlanda ha sido la brillantísima escuadra que ha conseguido sellar su pasaporte para Tokio 2.020, gracias a su gran resultado de hoy en la Final de las Copas de Naciones.

Rodrigo Pessoa, su entrenador, se despide del equipo con una clasificación en el bolsillo. Enhorabuena. Brillante despedida, para un entrenador que ya consiguió que Irlanda ganase el oro por equipos en el Campeonato de Europa de Goteborg 2.017.

Richie Moloney sumaba una falta en el triple con Chianti’s Champion, mientras que Paul O’Shea hacía un tremendo recorrido sin faltas con Machu Picchu.

Darragh Kenny hacía un punto con Balou du Reventon, volando por encima de los saltos, ante una emocionada Jessica Kuerten que “elevaba la voz” diciendo: “Come on Darragh, come on Balou”…

Cian O’Connor y PSG Final salieron a la pista con la calificación olímpica en la mochila, bien guardada por sus anteriores compañeros, y hacía un brutal recorrido sin penalidades. El caballo saltó tremendo, y Cian estuvo firme y poderoso como en sus grandes ocasiones.

Para completar una jornada única para Irlanda, también se hicieron con la prueba.

Cuando no está España en el camino, yo soy “medio-verde”, así que he disfrutado mucho de sus evoluciones hoy en la Ciudad Condal.

Merecida calificación.

Carolo López-Quesada