PIENSOS PAVO

Les voy a ofrecer una extraordinaria noticia: Diego Pérez Bilbao dispone de un nuevo e importantísimo caballo, ABC Quantum Cruise. Mi enhorabuena y suerte Diego.

ABC Quantum Cruise es un caballo irlandés de 12 años de edad, hijo de OBOS Quality con una madre por Cruising, que con Harry Charles ha hecho pruebas magníficas.

Peter Charles y Quantum Cruise comenzaron su andadura a 7 años en España, en Mijas, y posteriormente hicieron bien varios Grandes Premios de tres y dos estrellas, ganando el de Chepstow**.

A finales de 2.017 pasó a competir con el hijo de Peter Charles, Harry Charles, con el que hizo muy buenos Grandes Premios en la Ruta del Sol (dos terceros lugares en uno de cuatro estrellas y otro de tres estrellas).

En el 2.018 corrían Aachen CSIO, donde se hicieron los tres Grandes Premios del concurso (Europa, Westphalia y el del CSIO), y  a partir de ahí corrieron muy bien muchos Grandes Premios de cinco estrellas.

En el 2.018 hicieron un doble recorrido sin faltas en la Copa de Naciones de Gijón, justo el año que España ganaba la Copa de Naciones en Las Mestas.

El caballo ha sido adquirido por Ronnie Beard y Michael Dorman, que son propietarios a su vez de Meadowvale Cruise y Alter Ego, dos importantes caballos que está montando Diego para ellos.

Una bonita oportunidad para Diego Pérez Bilbao, que está haciendo camino al andar en Estados Unidos, de la mano de McLain Ward.

Muchísima suerte.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad