PIENSOS PAVO

En el RACE de Madrid este fin de semana se ha celebrado un CSN**, donde la ganadora del Gran Premio ha sido Ibone Ibáñez Aldecoa montando a Bambino d’Assemont.

Enhorabuena.

Este caballo tiene 8 años de edad, y es un Silla Francés, hijo de Quintus LS La Silla, con una primera madre por Caloubet du Rouet y una segunda madre por Si Tu Viens.

Quintus LS La Silla es un hijo de Fergar Mail y de Quinta C, la yegua que ganara con Willy Melliger el oro individual en el Campeonato de Europa de Gijón de hace ya algunos años, creo que el 93.

Ibone lleva desde los ocho años montando con Íñigo González Oraindi, gran amigo de nuestra casa-CABALARIUM. Enhorabuena.

Rosendo Bidart era segundo con Cassilou, seguido por Ángel Cerdido con Carpe Diem de Baudry.

Me gusta correr los concursos organizados por Juan Fernández de Mesa, ya que sigue “pensando como jinete”, por lo que trata de ayudar a sus “compañeros” en todo lo que le es posible.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad