PIENSOS PAVO

ENTREVISTA VETERANOS CHACCO MARKETING

1)      PROFESIÓN: 

Soy profesor de Equitación  tengo una  hípica a las afueras de Zaragoza  desde hace 20 años donde realizó diferentes actividades.  

2)     ¿De dónde te viene la afición por los caballos?

De mis Padres, mi madre nos llevaba a la hípica militar que había en Zaragoza, a ver los concursos de Salto al poco tiempo nos compraron un caballo y hasta el día de hoy en que aquel sueño se ha convertido en realidad. 

3)     Currículum Hípico: 

Mi currículum hípico……….!!!!????.

Diría que mantener la ilusión en tener algún día alguna alegría, ya el año pasado estuve el 11 en el campeonato y en el 2018 3⁰  en el campeonato de Aragón de veteranos. He trabajado con muy buenos jinetes como Boby Maldonado, Narducho Medal….pero se me quedo lo justo de ellos saber por dónde se sube al caballo, y eso que pusieron empeño. 

4)     ¿Qué opinas de las pruebas de veteranos y campeonatos autonómicos y de España de veteranos?: 

Indiscutiblemente un éxito, fundamental para cualquier campeonato que se precie sin ninguna duda. Es volver a crear esa ilusión por competir además de añadir un componente de camaradería con jinetes y amazonas que conoces desde muy niños.

5)     ¿Qué opinas del CLUB HIPICO PINEDA DE SEVILLA?: 

Pineda una sede de por vida, las instalaciones su gente y su manera de acogerte hacen que quieras repetir sin dudarlo. 

6)     ¿Haces Equipo? ¿Con Quién?  Y ¿Por qué?: 

Sí hago equipo, con mis compañeros de la Federación Hípica Aragonesa ….unos fenómenos todos jinetes y amazonas con mucha ilusión y todos muy  buenos.

7)     Cuéntanos de tu caballo: 

Mi caballo se llama Calibo de Mundiel, es un CDE, tiene 16 años y está criado y domado por mí. Es su tercer campeonato el año pasado estuvimos en el puesto 11, es un hijo de Flaming Star y nieto del caballo que corrió Luis Astolfi en Los Angeles 84.

8)     ¿Cómo has preparado el campeonato?: 

 Imagino que como todos sacando tiempo de todos lados con mucha ilusión, la que más lo ha entrenado es mi hija Paula de 11 años que me lo tiene fino como el coral.

9)     Aspiraciones en el campeonato: 

 Disfrutar de una buena experiencia con todos los amigos y  superarme. Estar por encima del puesto del año pasado es un éxito y aunque difícil se sale a competir y a ganar.

10)    ¿Con que argumentos animarías al resto de veteranos a ir?

Es una oportunidad de oro para volver a competir en instalaciones de lujo y entre jinetes de gran nivel  no hay que perderse esta gran oportunidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad