PIENSOS PAVO

Ayer les contaba los primeros pasos de Dillan M con Ignacio Astolfi, el caballo con el que el jinete andaluz podrá tener la oportunidad de correr la Copa de Naciones de Vilamoura CSIO***, y hoy vamos a hacer lo propio con Loewie, al caballo de Joel Vallés.

Joel Vallés y Loewie también están seleccionados para el CSIO de Vilamoura, y el caballo es un 9 años, BWP, hijo de Marius Claudius (Concorde x Nimmerdor), el caballo que compitió  a gran nivel con Robert Smith.

Su madre, Fleur, es una hija de Vigo d’Arsouilles, con una primera madre por Heartbreaker y una segunda madre por Lys de Darmen (Et Hop x Tanael).

Bonito papel.

Loewie es hermano uterino de Janneman (ha corrido pruebas de 1,45 con Jan Van Alken) y de Honneur T&L (con 7 años ha corrido algún Gran Premio de CSI* con Jorik Vervoort).

Joel Vallés nos ha contado lo siguiente sobre el caballo: “Loewie es de un propietario de Mallorca, Pedro Canals, que en un determinado momento me lo envió para ver su evolución de futuro.

Se compró en Holanda en una subasta a 3 años y el caballo llegó a mis cuadras a finales de sus 7 años. El caballo fue haciendo todo muy fácil, y en poco tiempo se puso a hacer pruebas de ranking muy bien.

Es poderoso, con muy buena cabeza, cuidadoso, y sobre todo es un luchador”.

Mucha suerte para el envite de Vilamoura, Joel, y mil gracias por habernos atendido.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad