PIENSOS PAVO

Me gusta contarles “historias” de caballos jóvenes que haya por España, y hoy les quiero escribir sobre Sisse de Tiji Z (Mariano Martínez Bastida)

Este caballo es un 7 años hijo de Hunter’s Scendro (Scendix x Contendro I), con una primera madre por Air Jordan, una segunda madre por Ramiro  y una tercera madre por Alme.

La segunda madre de nuestro invitado de hoy, Riviera Z, fue madre a su vez de Quira Z (corrió Grandes Premios de cinco estrellas) y de Anviero Z (también saltó pruebas de cinco estrellas).

Hoy, Mariano y este caballo han hecho la prueba de los 7 años en Vejer de la Frontera, con un recorrido sin faltas, y han saltado verdaderamente bien.

Ya iremos presentando más caballos jóvenes de jinetes españoles, algo verdaderamente importante para nuestro futuro. Les ofrezco un vídeo del caballo para que vean el tipo de caballo que puede ser.

Suerte Mariano.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad