PIENSOS PAVO

Louis Konickx está siendo el jefe de pista de esta semana en la Ruta del Sol, y hoy la prueba de 1,50 se corría bajo un baremo con desempate, donde 14 conjuntos accedieron al mismo, con otros diez que fallaron en el factor tiempo.

La triunfadora era Gudrum Pattet con Sea Coast Kashmira Z, seguida por Kimm Emmen con Warriors Glory y Richard Vogel con Floyo VDL.

Marc Houtzager hacía 0 y 4 con Dante, Pénélope Leprevost 4 puntos con Vancouver de Lanlore, Jerome Guery 4 puntos con Grupo Prom Diego, Steve Guerdat 5 puntos con Albfueren’s Maddox, Roger Yves Bost 6 puntos con Castleforbes Vladimir…

Álvaro Alfonso Gómez era el único jinete español en la prueba, y con Dublón hacía 18 puntos.

En el Medium Tour de 1,45, prueba de ranking, Steve Guerdat era el triunfador con Ulysse des Forets (Col Canto), en una prueba en la que Antonio Mariñas hacía un recorrido sin faltas con l’Espoir d’Opaline vd Caatshoe, Álvaro González de Zárate 4 puntos con Dry Corn (anteriormente montado por Carlina Aresu), Pilar Cordón 4 puntos con Flair (yegua que compitió con Steve Guerdat), Cayetano Martínez de Irujo 4 puntos con Dearest Diamond RS, y Kevin González de Zárate 7 puntos con Conthargos Rouge.

En una prueba de 1,40 Javier González Fraga lograba la victoria con Bubalu, en una prueba en la que Armando Trapote era cuarto con Tornado VS y Enrique Camiruaga hacía un recorrido sin penalidades con Vintage y Carlos de la Malla 8 puntos con Malbec de Brandegem.

En algunas pruebas pequeñas compitieron hoy Armando Trapote con Tinkerbell, Manuel Fernández Saro con Jarlín de Torres y Carlos López-Fanjul con Ashaane Ville Rose.

Carolo López-Quesada

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad