PIENSOS PAVO

Gijón ha clausurado su CSIO de 2.019 con la disputa del Gran Premio, bajo un baremo a dos mangas y diseño de Avelino Rodríguez Miravalles. No les puedo contar mucho del recorrido de Avelino, ya que no he podido ver casi la prueba; cuatro o cinco recorridos que me han pasado en vídeo.

Greg Broderick era el ganador montando a Westbrook, un caballo de origen sueco, hijo de Jaguar Mail (Hand in Glove x Laudanum), con una madre por VDL Cardento.

Este caballo es hermano uterino de Ohlala, la maravillosa yegua, ya retirada, de Lauren Hough. Las madres, siempre las madres…

El caballo entraba en las cuadras de Greg Broderick a finales del año pasado, y desde entonces había ganado un Gran Premio en Vilamoura**.

En Gijón CSIO se ha “hecho mayor”, ya que corría su primer cinco estrellas en su carrera deportiva, donde hacía 4 y 4 en la Copa de Naciones y ganaba el Gran Premio. Despegando.

Mathieu Billot era segundo con Quel Filou 13, seguido por Felicie Bertrand con Sultane des Ibis, y Fernando Martínez Sommer con Cor Bakker.

Carolina Aresu era la mejor española montando a Untrepide de Puychety, con 4 y 4, aunque no he podido verla en ninguna de las dos mangas. Bravo Carol.

Gerardo Menéndez con Cassino DC y José Bono con Sligo Hasrd Times sumaban una falta en la primera manga, aunque no pudieron entrar a la segunda.

Con 8 puntos tuvimos los recorridos de Gonzalo Añón con Qlamp d’Ivraie, Ignacio Astolfi con Dillan M y Gonzalo Busca con Invictus.

Se retiraban Armando Trapote con Conthargos Rouge, Paola Amilibia con Gaudí, Eduardo Álvarez Aznar con Seringat, y Alberto Márquez Galobardes con Napoleón.

 

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad