PIENSOS PAVO

Great Prospector ha sido el brillante triunfador del Gran Premio Antonio Blasco, sobre 1.400 metros, montado por Ignacio Melgarejo, entrenado por Óscar Anaya y propiedad de la Cuadra Mallow Gran Canaria.

Enhorabuena.

Recital de carrera ha dado Great Prospector, un 5 años irlandés, hijo de Elzaam con una madre por Dark Angel, que este año había ganado tres carreras y venía de estar segundo en su última actuación, el Premio Rubán, batido por Fintas.

Rodaballo fue el único caballo capaz de seguir la estela del ganador, haciendo una muy buena carrera para acabar segundo.

Las declaraciones tras ganar la carrera del entrenador de Great Prospector, Óscar Anaya, son difíciles de calificar, la verdad. Exultante de felicidad ha dicho que “el caballo había corrido sus últimas dos carreras en tres patas, con una mano en el aire, y ahora que tenido las cuatro patas en el suelo ha demostrado que es el mejor caballo del hipódromo”.

Pare estudiar lo que ha dicho, ¿no?…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad