PIENSOS PAVO

Gran Bretaña ha sido la brillante ganadora de la Copa de Naciones del CSIO de Dublín, como tantas veces han sido capaces de lograrlo en Ballsbridge. Los jinetes y amazonas de Di Lampard han rayado hoy a una altura sensacional, consiguiendo un victoria total.

La última victoria de Gran Bretaña en Dublín era en el 2.013, donde el equipo estuvo formado por Nick Skelton con Big Star, Ben Maher con Cella, Scott Brash con Hello Sanctos y Robert Smith con Voila.

Hoy, Ben Maher hacía 4 y 1 con Concona, Scott Brash 0 y 0 con Hello Jefferson, Emily Moffitt 0 y 0 con Winning Good y Holly Smith 0 y no tenía que salir con Hearts Destiny.

Enhorabuena.

Ben Maher lograba s u segunda Copa de Naciones de Dublín, mientras que Scott Brash se hacía con su tercera.

Italia era segunda con 12 puntos, seguida por Irlanda con 16 puntos, Suiza con 21 puntos, Holanda con 24 puntos, Méjico con 33 puntos y Suecia con 41 puntos.

A los dos dobles recorridos sin faltas de Scott Brash y Emily Moffit, se unió también a esa fiesta un jinete verde que hizo un prueba estupenda: Paul O’Shea con Skara Glen’s Machu Pichu.

La prueba de Alan Wade fue muy brillante, aunque el tercer fondo del triple __ a dos trancos__ estaba corto, y un caballo del equipo de Holanda se tiró a uno y medio, con la consiguiente bofetada.

Gran Bretaña se coronó en Dublín.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad