PIENSOS PAVO

Frank Schuttert ha sido el brillante vencedor de la Copa del Rey en Madrid, montando a Queensland E, un 10 años hijo de Quickfire de Ferann con una madre por Socrate de Chivre. Enhorabuena.

Bajo un baremo con desempate de Santiago Varela, nueve conjuntos se la jugaron contra el cronómetro, donde el jinete holandés fue el más poderoso.

Queensland E entraba en las cuadra de Schuttert en marzo de este año, un caballo que hace como doce días era segundo en el Gran Premio de Le Touquet***.

Martin Fuchs era segundo con Chica B Z, la hija de Canturano con una madre por Berlín, que  tan rápidas pruebas ofrece siempre a su jinete. Casi se ha llevado el programa al completo el jinete suizo.

Laura Kraut era tercera con Curious George, seguida por Edwina Alexander con Veronese Teamjoy y Marc Houtzager con Edinus.

Gerardo Menéndez hacía un derribo con Costello DC, al igual que Eduardo Álvarez Aznar con Seringat, mientras que con dos derribos tuvimos a Sergio Álvarez Moya con Jet Run y Santiago Núñez con Valentinod e Hus Z.

Carolo López-Quesada