PIENSOS PAVO

Muchos de los grandes productos de la ganadería de Pedro Beca fueron hijos de Florián, el  pura sangre que les aportó un sello particular de calidad a la ganadería.

El año que el Gran Premio de Madrid, en el Hipódromo de La Zarzuela fue ganado por Lester Piggott, Florián acababa en sexto lugar, montado por Cristóbal Medina. Fue en 1.967.

Lester Piggott ganaba el Gran Premio con Toté, en una carrera en la que aparecieron famosos caballos de nuestro turf como La Scandalossa, Ferial, Reltaj, Farnesio, Maspalomas, Tebas, Navalcán…

Al año siguiente, en el 68, Beltrán Alburquerque ganaba el Gran Premio con Tebas, mientras que Florián era segundo montado por Claudio Carudel.

Florián era un hijo de Cocoliche (Falls of Clyde x Airborne) con una madre por Bozzetto (Pharos) y una segunda madre por Empire Builder (Son-In-Law).

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad