PIENSOS PAVO

A los noventa y nueve años ha fallecido María Cristina Osorio y Díez de Rivera, Condesa de la Torre, por lo que desde CABALARIUM querremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia.

He llamado a mi padre para contárselo, y la verdad se ha llevado un buen disgusto, pero me ha dicho lo siguiente:” Cristina montaba realmente bien a caballo, pero muy bien, y además era extremadamente valiente. En Sevilla siempre se corría un “cross” importante, se montaba en los caballos de su hermano, Beltrán, o los de Manolo Ordovás, y hacía siempre pruebas fenomenales. Me gustaba mucho verla montar en al campo. En el Concurso Internacional de Madrid quiero recordar que ganó una prueba con Hurón. Dale  en mi nombre un cariñosísimo abrazo a Jaime y al resto de sus hermanos”.

A Cristina le concedieron la Medalla de Plata al Mérito Deportivo, debido a que se proclamó Campeona del Mundo de tiro de pichón, en  la categoría de mujeres, en Somontes en 1.963. Una pionera.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el miércoles, 3 de julio, a las 20,30 horas, en la Parroquia de San Agustín (C/Joaquín Costa nº 10-Madrid).

Nuestro más cariñoso abrazo para sus hijos, Juan, Jaime, Miguel y Cristina.

Descanse en paz.

Carolo López-Quesada