PIENSOS PAVO

Madrid, 25 de febrero de 2021.- Pavo, marca líder en alimentación del caballo, patrocinará el evento de presentación online y en exclusiva de la película documental Caballos “Nuestros corazones siguen latiendo juntos”, un emocionante recorrido audiovisual por las relaciones entre hombre y caballo en distintas culturas a lo largo y ancho de los cinco continentes, plasmado en una producción única. Caballos, que hace honor a la especial relación de la península ibérica con la figura del caballo, concretamente con Andalucía, ha resultado finalista en la Bienal Internacional de Cine científico de este año.

El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 20 h, se iniciará con el visionado en primicia de la producción, seguido de un coloquio en directo moderado por la comunicadora Anne Igartiburu, con la participación del director de la película y profesor de la Universidad de Córdoba, Alberto José Redondo Villa y el reconocido veterinario y escritor Gonzalo Giner.

En respuesta a una finalidad solidaria bajo el lema #YoAyudoconPavo, el evento en streaming con pase exclusivo a la película, tendrá un coste de 3 euros por entrada y permitirá el acceso a la proyección y posterior debate moderado. El total de la recaudación será donado por Pavo a la Asociación Paraecuestre Española (APE).

Para acceder a la sala del evento, aquellos que estén en disposición de una entrada podrán conectarse por medio de cualquier dispositivo digital, introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña, previo registro en: www.piensospavo.es/caballos-latiendo-juntoswww.piensospavo.es/caballos-latiendo-juntos.

Gana ayudando con Pavo

Como parte de la iniciativa #YoAyudoconPavo, desde la marca se ha lanzado una acción participativa para difundir el estreno de la película y el carácter solidario del evento.

A través de un sorteo realizado en Instagram, abierto hasta 22 de marzo de 2021, los participantes podrán ganar un lote de productos Pavo. Para ello, los interesados deberán seguir estos pasos:

  • Descargar el tráiler de la película disponible en la web del evento o en el perfil de Instagram de Pavo.
  • Publicar el tráiler en su perfil de Instagram junto con el siguiente pie de publicación:
  • Me gustaría que comprases una entrada solidaria para ver en streaming el documental “Caballos: nuestros corazones siguen latiendo juntos” y formases parte de #YoAyudoconPavo porque todo lo recaudado se donará a la Asociación Paraecuestre Española. Piensos Pavo quiere agradecer la participación en la difusión de esta película-documental mediante un sorteo entre todos aquellos que suban a su cuenta de Instagram el tráiler del documental, siguiendo las instrucciones publicadas en @piensospavo.
  •  

El ganador del sorteo será anunciado oficialmente el día posterior al estreno (23 de marzo) a través de https://www.instagram.com/piensospavo/

 

Acerca de Pavo

Pavo es el líder europeo en alimentación de caballos, trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales. La investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa mientras que su preocupación principal es la salud de los caballos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad