PIENSOS PAVO

El equipo de Estados Unidos ganaba ayer la Copa de Naciones de Wellington CSIO****, bajo la dirección de Robert Ridland, con una prueba que estuvo dotada con 150.000 dólares en premios y que fue diseñada por Steve Stephens. Enhorabuena.

Estados Unidos ganaba contundentemente con un resultado de 0 puntos, y los integrantes fueron los siguientes: Lillie Keenan con Fasther (0 y 4), Bliss Heers con Antidote de Mars (0 y 0), Brian Moggre con Balou du Reventon (4 y 0) y Jessica Springsteen con Don Juan vd Donkhoeve (0 y 0).

El equipo irlandés era segundo cn 4 puntos, con dos conjuntos que solventaron el envite con  dobles recorridos sin faltas: Shane Sweetnam con Karlin van’tVennehof y Cian O’Connor con Cádiz.

Brasil era tercera con 14 puntos, con dos conjuntos que brillaron sobremanera: Luis Francisco de Azevedo con Comic (0 y 0), y Rodrigo Pessoa con Carlito’s Way (0 y 1).

Las siguientes plazas fueron para Israel (16 puntos), Canadá (20 puntos), Gran Bretaña (24 puntos), Colombia (29 puntos) y Méjico (33 puntos).

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad