PIENSOS PAVO

Les voy a contar una cosa: hace bastante tiempo que no veía un Gran Premio como el de hoy de La Baule CSIO. No es que me haya gustado, es que me ha fascinado. Tremendísimo trabajo de Frederic Cottier, que ha rayado a una altura verdaderamente extraordinaria. A tal “señora” de pista, tal honor…

Belleza de Gran Premio ha  “regalado” al público de La Baule, aderezado por jinetes y caballos de máximo nivel. Una oda a lo que es este deporte, ha sido escrita hoy en la pista de La Baule. Mil gracias.

Primera manga sensacional de Frederic Cottier, llena de sensibilidad y de firmeza, con una mezcla de trazado brillante, y sensación de que el “toro por torear” era de los de verdad.

Con 45 caballos en liza, 8 recorridos sin faltas, o lo que es lo mismo, un 17,77% de recorridos sin penalidades.

El desempate, fabuloso, con galope en momentos determinados, con dos vueltas para “jinetes”, sin dejar que los caballos acabasen locos dando tumbos por la pista de La Baule.

Mi estimado Cottier: mi más cordial enhorabuena. Un trabajo fastuoso, que se aderezó con las dos primeras posiciones en las manos de dos conjuntos del podio de Tryon 2.018: Simone Blum  con DSP Alice y Steve Guerdat con Bianca.

Oh lá lá Frederic.

Carolo López-Quesada