PIENSOS PAVO

“Resultadazo” del equipo español en la Copa de Naciones de Geesteren CSIO*****, al finalizar en el tercer lugar de la Copa de Naciones, con un total de 28 puntos (20 + 8), dejando detrás de nosotros a equipos como Alemania, Suecia, Bélgica, Japón y Austria.

Sin paliativos: soberbios los nuestros en Holanda. Desde CABALARIUM, NUESTRA CARIÑOSÌSIMA ENHORABUENA. Tremendo amigos.

Mi enhorabuena más cordial para Ricardo Jurado y Marco Fusté, al frente de la expedición española.

Álvaro hacía 12 y 24 con Kastar hof teh Zoetendaele, Santiago hacía 8 y 0 con Valentino de Hus Z, Laura hacía 12 y 4 con Sandi Puigroc y Alberto 0 y 4 con Ucello Massuere.

Brasil era la vencedora con 8 puntos, enhorabuena, mientras que Holanda era segunda con 16 puntos.

Un día por mí y otro por ti, así que hoy Álvaro no ha podido puntuar en ninguna vuelta, pero, otro día lo hará.

Yago y Valentino de Hus salen de Geesteren con nota altísima, al haber hecho un fabuloso Gran Premio, y una fenomenal Copa de Naciones. Diez.

Laura completaba una estupenda segunda manga con la hija de Diamant de Semilly, “obligada” a puntuar, por lo que su compromiso fue máximo.

Alberto fue el ancla del equipo, el pilar, con 0 y 4, y haciendo ver que los “fantasmas” de la Madrid Horse Week se disiparon con criterio y con solvencia. Bravo de todo corazón.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad