El equipo español ha ganado la Final de Consolación de la Copa de Naciones de Barcelona CSIO, con un total de 4 puntos, dejando detrás a los equipos de Holanda (8 puntos), Brasil-Gran Bretaña-Estados Unidos (12 puntos), Japón, Méjico, Noruega y Egipto.
Os ofrezco mi enhorabuena de las más grandes, ya que habéis rayado a una altura total. Muy grande este triunfo en Barcelona.
Alberto derribaba el último vertical de la prueba con Ucello Massuere, Eduardo hacía un sensacional recorrido sin penalidades con Rokfeller de Pleville, Santiago sumaba 12 puntos con Valentino de Hus Z y Sergio completaba un tremendo recorrido sin penalidades con Jet Run.
Inapelable resultado.
En el artículo que escribí el jueves pasado, les hablé de excelente competitividad, de orgullo, de sentimiento de equipo, de espíritu… y hoy han vuelto a hacer valer esos valores, y han conseguido una victoria de relevancia máxima.
Les voy a decir una cosa: pase que no vayamos a ir a Tokio 2.020, pero de Barcelona nos podemos ir con la cabeza firmemente alta, con orgullo, con respeto de nosotros mismos, con altivez, con consideración, y con espíritu de equipo.
Yo he conocido bien el “espíritu-verde” que he visto en los equipos irlandeses en Dublín CSIO, espíritu del que mi querido amigo Paul Darragh no hacía más que contarme historias, y este fin de semana __ con los nuestros __ desde un ordenador en Madrid, he sentido ese mismo espíritu verde en versión rojo y gualda.
Alberto, Eduardo, Sergio, Yago, Marco y Ricardo, éste es el camino. Me descubro al cubo.
Gracias.
Carolo López-Quesada
Mi más cordial enhorabuena al equipo español, pero el motivo del mensaje es darte las gracias por tus artículos, ( no te lo tomes como un vulgar peloteo) si no como un sincero agradecimiento
Un saludo Pedro Lema
Un millón de graias