PIENSOS PAVO

El equipo español ha finalizado la Copa de Naciones de Vilamoura en el último lugar de la prueba, empatado a 20 puntos con el equipo de Suiza.

No pasamos el corte la segunda manga, y nos tuvimos que conformar con una vuelta en la primera Copa de Naciones disputada hasta el momento en Vilamoura.

Marco Fusté como jefe de equipo y Ricardo Jurado, como entrenador del equipo, estuvieron al frente de la expedición española.

El primero en salir a la pista fue Kevin González de Zárate con Conthargos Rouge, con 9 puntos en el camino. Es el único de los jinetes españoles al que no pude ver, ya que llegué un poco tarde. Por lo que me han contado el hijo de Conthargos derribaba la barra de entrada del primer fondo del triple. Luego hizo un amago raro en la puerta, y me dicen que Kevin peleó para pasar el fondo del bidé, para luego derribar el último vertical con bidé de la prueba, más un punto por excederse del tiempo concedido.

Ignacio Astolfi y Dillan M sumaba 8 puntos. La barra de salida del tercer fondo del triple y el último vertical de la prueba fueron sus faltas. El “segundo Astolfi” en Copa de Naciones, tras los pasos de su tío Luis, así que la saga continúa.

Jorge Juárez y Coocanusa hicieron muy buena prueba, con 4 puntos, falta que se produjo en el vertical de entrada del doble. Una lástima, ya que la prueba fue muy simple y natural.

Eduardo Álvarez Aznar y Legend sumaban 8 puntos. Tras la ría, Legend derribó la barra de entrada del siguiente fondo, mientras que luego fallaba en la barra de salida del fondo de entrada del triple.

Es evidente que nuestro resultado no es bueno, pero yo siempre estoy con los nuestros, así que, a levantar la cabeza y a por la Copa de Naciones de Vejer de la Frontera.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad