PIENSOS PAVO

El nuevo formato olímpico para Tokio 2.020 se está “probando” en los jóvenes jinetes de Hagen CSIO, a modo de toma de contacto olímpica. El “formato” no me gusta nada de nada. Ya les contaré otro día. 

Hoy se ha celebrado una prueba de equipos, en la que han tomado parte diecinueve equipos, de tres jinetes cada uno, donde varios equipos presentaban dos escuadras cada uno.

De aquí se han clasificado 10 equipos, para la siguiente ronda de mañana, donde todos entrarán en igualdad de condiciones, con cero puntos.

Un equipo español se ha clasificado en décima posición, por lo que mañana tendrá la oportunidad de optar al triunfo final. Mucha suerte.

Caros Lange hacía 1 punto Jerome V/D Mereyt (Che Guevara van Paemel), Inés Hernández hacía 17 puntos con Devotion (Carthino Z) y Nerea Garaygordobil hacía un recorrido sin faltas con Datina (Ukato).Fuerza para mañana.

El otro equipo español aparecía en el último lugar de la prueba de hoy, con un equipo formado por Carmen García Torres con Up and Down Tame (12 puntos), Paloma Barceló con Dragonball (eliminada) y Roi Calviño con Enjoy (9 puntos).

Carolo López-Quesada