PIENSOS PAVO

Algo diferente…

Me imagino que cada uno de ustedes tendrá en su particular caja de los recuerdos la primera vez que vio saltar a Hickstead, o la primera vez que se fijó en Ratina Z, o la primera vez que alucinó al ver saltar a Big Star, o la primera vez que vio volar a Jappeloup…

A mí, esas situaciones siempre me han recordado a las grandes canciones, que en cuanto has escuchado las primeras notas, parece que has encontrado una conexión no habitual, algo que hace que los sentidos se despierten.

Cuando escuchas la armónica de Bruce Springsteen en los primeros compases de “The River”, te das cuenta que ahí va a venir después algo especial, de la misma manera que cuando sientes las primeras notas  de guitarra acústica de “Wish You Were Here” (Pink Floyd), comprendes que algo grande vas a escuchar.

Piano de John Lennon en el comienzo de “Imagine”, la armónica de Bob Dylan al empezar “Mr. Tambourine Man”, la voz de Don McLean rezando “A long long time ago” de su American Pie, es como ver por primera vez saltar a os grandes genios de nuestro deporte…

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad