PIENSOS PAVO

Peter Grant ha sido el diseñador del Gran Premio de Calgary***** de hoy, sábado, un jefe de pista del que espero mucho de él. Gran trabajo.

Prueba “Calgaryana”, espesa, con ritmo, con versatilidad y con la densidad clásica de un Gran Premio de cinco estrellas en Spruce Meadows.

Peter Grant ha utilizado el doble de bidés en dirección hacia la puerta, oxer-vertical, con las tradicionales barras blancas, y la segunda combinación era de vertical-fondo-vertical, a uno y dos trancos, ambas serias pero sin dejar muchos “cadáveres” en el camino.

Los últimos recorridos de la primera manga, cada uno en su estilo, fueron de alucinar: Eric Lamaze con Chacco Kid, Beezie madden con Coach y Steve Guerdat con Bianca.

Siete recorridos sin faltas ante una gran prueba, cuyo desenlace contra el cronómetro fue patrocinado por RBC Grand Prix of Canada, presentado porROLEX.

Y Lamaze el “Vikingo” fue el más rápido en el barrage, dejando en segundo lugar a Steve Guerdat con Bianca, que saliendo de último al desempate no pudo hacerse con el apoteósico jinete canadiense.

El jinete de la Hoja Roja ha hecho magia hoy en Calgary, ganando su enésimo Gran Premio cinco estrellas en su carrera deportiva.

Me quedo sin palabras: es un Vikingo de la competitividad y de la vida.

ENHORABUENA.

Carolo López-Quesada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad