PIENSOS PAVO

La esperada reaparición llegará el próximo sábado en Sandown Park, donde Enable correrá el Coral-Eclipse Stakes, un Grupo I dotado con 750.000 libras esterlinas, que se correrá sobre 2.000 metros.

Bienvenida.

Su última participación fue en noviembre pasado, ganando la Breeders’ Cup Turf, en Churchill Downs.

John Gosden, el entrenador de Jueddmonte Farms dice que la hija de Nathaniel está en buena forma, y tendrá que pelear la carrera contra doce caballos más, entre los que aparecerán cinco entrenados por Aidan O’Brien, al menos tres de ellos de peligrosidad garantizada.

Enable tiene disputadas 11 carreras con 10 victorias, con algo más de 8.000.000 de libras esterlinas ganadas, con victorias en Arco de Triunfo-2, Irish Oaks, Epsom Oaks, King George VI and Queen Elizabeth Stakes, Chesire Oaks, September Stakes…

Será una especial carrera para la yegua que tratará de ganar por tercera vez el Arco de Triunfo, algo que ningún otro animal ha conseguido a lo largo de la historia.

Frankie Dettori será el elegido para la ocasión de este sábado, el jockey con el que ha ganado sus últimas nueve carreras, ocho de ellas de Grupo I.

Carolo López-Quesada